Bálsamo reparador biológico sin aclarado Collections Nature Sun Eugene Perma Professionnel

En stock
7,99 €
Sin impuestos

El bálsamo reparador Collections Nature Sun se absorbe rápidamente en el cabello para repararlo, suavizarlo y nutrirlo en profundidad. Contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural biológico y no contiene siliconas ni sulfatos. El recipiente está fabricado con un 50% de materiales reciclados. 100% vegano.

Cantidad del producto

Después de la exposición al sol, al cloro y a la sal el cabello puede resecarse y perder brillo. El bálsamo reparador Collections Nature Sun se aplica sobre el cabello limpio y se reparte por el cabello con un peine sin aclararlo. Hidrata, nutre y suaviza el cabello con extractos naturales biológicos y orgánicos como la flor de tiare y el aceite de coco. Es vegano, ya que no contiene ingredientes de origen animal.

21037111
3140100371116
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.