Spray acondicionador Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional
Spray acondicionador Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

Spray acondicionador Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2326791
Sin stock online
11,97 €
Sin impuesto

El acondicioandor en spray Peptide Repair Rescue revitaliza al instante el cabello dañado, poroso y que se parte con facilidad. Ayuda a desenredar el cabello y le aporta brillo, fuerza y elasticidad.

Cantidad

 

Los principios activos del acondicionador en spray Peptide Repair localizan las zonas más débiles y las reparan al instante. Los péptidos que contiene este acondicionador sin aclarado nutren, reestructuran y reparan el cabello. La estructura queda totalmente regenerada y más elástica y la cutícula se recubre perfectamente para conseguir un aspecto más sano y un tacto más suave. Bonacure Peptide Repair Rescue combina la tecnología Cell Perfector y los Péptidos que revierten los daños de hasta 3 años. El cabello queda reconstruido y protegido mediante una capa de péptidos que lo fortalecen y suavizan.

Modo de empleo

Aplicar el spray sobre eel cabello limpio y húmedo y peinar de la manera deseada. No aclarar.

Gama
Bonacure
Linea
Repair Rescue peptide
4045787429015

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos