• -30%
Acondicionador Absolut Repair Lipidium Serie Expert LOreal Professionnel 1 L
Acondicionador Absolut Repair Lipidium Serie Expert LOreal Professionnel 1 L

Acondicionador Absolut Repair Lipidium Serie Expert LOreal Professionnel

E2742800
Sin stock online
33,39 € 47,70 € -30%
Sin impuesto

El acondicionador reparador Absolut Repair Lipidium de L’Oreal Professionnel reconstruye instantáneamente el cabello muy dañado y le aporta los lípidos que necesita su cutícula y su fibra. Gracias a su textura rica, nutre el cabello en profundidad, facilita el peinado y aporta suavidad y brillo al cabello muy estropeado.

 

El acondicionador Absolut Repair Lipidium de L'Oreal Professionnel fortalece, repara, reconstruye y protege la fibra capilar gracias al complejo nutritivo Lipidium Complex. Es un acondicionador reconstructor profesional para cabello muy dañado y estropeado que consigue repararlo, nutrirlo y darle brillo y suavidad. Tiene una fórmula no grasa que facilita el peinado dando un tacto extra sedoso.

Aclarado
Tratamiento
Reparador
Gama
Serie Expert
Linea
Absolut Repair Lipidium

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos