Acondicionador y mascarilla Salerm 21
Acondicionador y mascarilla Salerm 21

Acondicionador y mascarilla Salerm 21 Salerm

319179130016
En stock
11,90 €
Sin impuesto

Salerm 21 está elaborado con proteínas de seda que reconstruyen el cabello y lo suavizan al instante. Además, también contiene provitamina B5 que hidrata el cabello y lo refuerza. El acondicionador sin aclarado Salerm 21 protege el cabello de la radiación solar, el cloro de las piscinas y las altas temperaturas de herramientas de peinado.

Cantidad

 

La fórmula innovadora de Salerm 21 no solo hidrata, sino que también protege y actúa como mascarilla, ofreciendo un efecto 2+1, según la manera en que se aplique. Enriquecida con proteínas de seda y provitamina B5, brinda un resplandor notable y revive la vitalidad del cabello. Ideal para cabellos maltratados, sometidos a procesos químicos, porosos o que carecen de hidratación. Proporciona protección contra la exposición solar, ayudando a prevenir los posibles daños causados por los rayos del sol, protege contra el cloro presente en las piscinas, evitando que este químico cause daños al cabello y brinda una defensa contra el agua de mar, ayudando a contrarrestar los efectos deshidratantes y potencialmente dañinos del agua salada en el cabello. 

Modo de empleo:

Leave in:

  • Después del lavado.
  • Poner una pequeña cantidad.
  • Repartir por todo el cabello insistiendo en las puntas y zonas mas dañadas.

Mascarilla:

  • Aplicar de 5 a 10 ml.
  • Peinar para repartir el producto.
  • Dejar actuar 5 minutos.
  • Aclarar y peinar.
Aclarado
No
Tratamiento
Hidratantes
Solares
25 Unidades
8420282012263

Víctor Martínez empezó como ayudante de peluquero pero con mucho esfuerzo, trabajo y pasión por el cuidado del cabello fue cumpliendo su sueño de crear una empresa que respondiera a las necesidades reales de los peluqueros. Fabrica productos pensados por peluqueros y diseñados para ellos. Hoy en día es una empresa con más de 1000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se venden en 4 continentes.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos