Acondicionador Velvet Oil Kadus Professional
Acondicionador Velvet Oil Kadus Professional

Acondicionador Velvet Oil Kadus Professional

81571241
En stock
18,95 €
Sin impuesto

El acondicionador Velvet Oil de Kadus Professional nutre, protege y suaviza el cabello en pocos minutos gracias a su concentración en aceite de argán y vitaminas específicas para el cabello. Ayuda a desenredar el cabello eliminando el encrespamiento.

 

El acondicionador Velvet Oil de Kadus Professional ayuda a suavizar y revitalizar el cabello, dándole un aspecto sano y un tacto mas suave. Contiene aceite de árgan y vitamina E

Beneficios

  • Ayuda a manejar el cabello
  • Fragancia premium
  • Anti frizz

Modo de empleo

Masajear sobre el cabello húmedo. Dejar en exposición 3 minutos. Aclarar

Ingredientes

Aqua Stearyl Alcohol Behentrimonium Chloride Cetyl Alcohol Isopropyl Alcohol Bis-Aminopropyl Dimethicone Phenoxyethanol Benzyl Alcohol Parfum Methylparaben Tocopheryl Acetate Propylparaben Disodium EDTA Hexyl cinnamal Benzyl Salicylate Limonene Argania Spinosa Kernel Oil Ci 19140 Ci 17200

Aclarado
Tipo de cabello
Desvitalizado
Tratamiento
Nutrición
Gama
Premium
Linea
Velvet Oil
14 Unidades
4015400978299

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos