Aceite esencial de baya de enebro 10 ml
Aceite esencial de baya de enebro 10 ml

Aceite esencial de baya de enebro

CF51090
En stock
14,95 €
Sin impuesto

El aceite esencial de enebro, con su distintivo aroma fresco, se utiliza gracias a sus propiedades astringentes, carminativas, depurativas y antirreumáticas. Beneficia la piel al mejorar diversos trastornos, como acné, psoriasis y eccemas. Además, es eficaz para aliviar estados de estrés, tanto físicos como mentales, ofreciendo un enfoque holístico para la salud cutánea y el bienestar general.

Cantidad

 

El aceite esencial de baya de enebro ofrece diversos beneficios para el cuidado de la piel, siendo útil en casos de heridas, eccema, dermatitis y especialmente eficaz para tratar pieles grasas. Además, se puede emplear en inhalaciones para el tratamiento de afecciones respiratorias. Sus propiedades estimulantes son beneficiosas para enfermedades metabólicas, condiciones como la artritis y dolores articulares. También se destaca por su utilidad en problemas nerviosos, como ansiedad o estrés.

Su versatilidad lo hace ideal para baños y masajes, proporcionando beneficios tanto para la piel como para el bienestar general.

Gama
Aceites Naturales
8 Unidades
8436602510906
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos