Aceite esencial de árbol de té 10 ml
Aceite esencial de árbol de té 10 ml

Aceite esencial de árbol de té

CF51085
Sin stock online
13,95 €
Sin impuesto

El aceite esencial de árbol de té destaca por sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antibióticas, siendo también cicatrizante y con propiedades calmantes y purificantes. Beneficioso para tratar infecciones cutáneas, hongos en las uñas, acné, herpes labiales y problemas capilares como caspa y picor. Es un aliado versátil para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo.

Cantidad

 

El aceite esencial de árbol de té destaca por sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antibióticas. Es también cicatrizante y tiene propiedades calmantes y purificante.

Este producto es beneficioso para tratar diversas infecciones en la piel, como uñeros, heridas infectadas con pus y forúnculos también para problemas de hongos en las uñas. Su aplicación es común para mejorar el acné y tratar herpes labiales. Además, puede ser útil en casos de caspa o picor, proporcionando alivio al cuero cabelludo. Sus propiedades antibacterianas y antivirales lo convierten en un aliado eficaz para abordar problemas cutáneos y capilares.

modo de empleo:

  • acné: con el rostro limpio y seco aplicar una gota sobre el grano dejándolo secar.
  • herpes: con un bastoncillo aplica una gota sobre el herpes.
  • caspa: mezclar 3 gotas en el champú distribuir bien por el cuero cabelludo dejándolo actuar unos minutos.
  • hongos: aplicar una gota sobre la uña, mañana y noche.
Gama
Aceites Naturales
8436602510852
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos