Conforme nos van saliendo más canas tendemos a aclararnos más el cabello acabando en muchos casos con un tono que quizás no sea el que más nos guste o el que mejor nos quede a nuestro tono de piel.

¿Qué podemos hacer para disimular las canas si queremos mantener un cabello de una tonalidad media u oscura? Es cierto que lucir un cabello claro suaviza las facciones del rostro, lo ilumina y se disimulan mejor las canas cuando crece la raíz, pero no a todos los rostros les queda bien un cabello rubio. Aquí te explicaremos algunas técnicas que pueden ayúdate a disimular mejor las canas.

Dado que el primer lugar donde se notan las canas es el contorno del rostro, puedes recurrir a aplicar un color dos tonos más claro solo en los contornos de la cara. En el resto del cabello puedes seguir utilizando el color medio u oscuro que llevas de costumbre o añadirle también unas babylights o mechas muy finas. De esta manera disimulas el crecimiento de la raíz y además iluminas el rostro.

Otra opción es utilizar los sprays o polvos cubre canas. Estos se aplican en segundos en la raíz, cubren a la perfección las canas y se eliminan con un solo lavado. Esta opción es ideal para espaciar más las aplicaciones de coloración permanente y evitar el efecto raíz. Otra opción puede ser alternar la coloración permanente con baños de color de alta cobertura como Demi Extra Coverage de Kadus Professional que contiene mucho menos amoniaco y ofrece una cobertura del 70% para cuidar al máximo el cabello.

En CentroBell Cosmética te ofrecemos todas las opciones de coloración que existen en el mercado para conseguir lo que tú quieras en el cabello.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.