¿Tu cabello crece muy despacio y lo tienes seco, opaco o dañado? Descubre el nuevo tratamiento intensivo reparador Repair Mix de Green Soho elaborado a base de Ginseng, rico en antioxidantes que aportan brillo, suavidad y fortalecen el cabello desde el interior.

Además, nutre profundamente el cabello, dejándolo más flexible y con más cuerpo desde la primera aplicación. Asimismo, ofrece un efecto protector, por lo que si se aplica sobre el cabello coloreado, permitirá que los pigmentos duren mucho más tiempo en la fibra capilar consiguiendo una melena de color vibrante y llena de vida durante mucho más tiempo.

¿Cómo se aplica?

Primero se debe lavar el cabello solo con champú y secar con una toalla (dejar húmedo). El tratamiento tiene dos sobres que se deben mezclar en el momento de aplicación en un bol no metálico hasta conseguir una mezcla homogénea. Se debe aplicar sobre todo el cabello realizando particiones.

Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con agua tibia. Secar el cabello y peinarlo de la forma deseada. Como último paso aplicar el serum Feed zero de medios a puntas.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos