En esta época del año es cuando nos hacemos más conscientes de que quizá nuestro cuerpo muestra celulitis, una menor tonificación o un mayor acúmulo de tejido graso. ¿Qué podemos hacer para mejorar el aspecto de nuestras piernas, brazos y abdomen que sea rápido y efectivo?

No podemos negar que la dieta es un pilar muy importante en cuanto a la prevención de la aparición de tejido graso y de celulitis. Es recomendable consumir más verduras de hoja verde, frutas como la piña, la papaya o los arándanos y evitar los alimentos preparados o demasiado grasientos.

Otro pilar importante es la actividad física regular que va quemando ese tejido graso, ayuda a mejorar la microcirculación de las zonas con celulitis y a eliminar las toxinas que la causan. Si además de seguir una dieta saludable y realizar algo de ejercicio, lo combinamos con productos externos que faciliten el drenaje y microcirculación de la zona y tengan una acción lipolítica ¡los resultados serán espectaculares!

La crema Témpera Forte DLucanni remodela el cuerpo disminuyendo el tejido graso y compacta la piel y la tonifica para ganar firmeza. Ofrece la tecnología ultrasónica cavit-like para la obesidad más resistente. Además, contiene extracto de centella asiática, cafeína y extractos de algas marinas ricas en flavonoides que mejoran la microcirculación para reducir la celulitis. Entre sus componentes lipolíticos se encuentra la creatina que desempeña una función fundamental en las células para quemar más energía y así disminuir el tejido graso. La aplicación de este producto con masajes circulares en combinación con una dieta saludable y ejercicio conseguirán una disminución considerable del tejido graso y de la flacidez de la piel.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos