Tener el cabello rubio sigue siendo lo más demandado en los salones de peluquería. Existen varias técnicas para lucir una melena rubia: decoloración completa, realización de mechas o un balayage; pero todas necesitan un mantenimiento posterior para que el cabello no vaya adquiriendo tonos indeseados o se reseque demasiado. ¿Qué puedes hacer si tienes el cabello rubio y quieres tenerlo bien cuidado? Aquí te damos algunos consejos:

Lo primero que te recomendamos es que utilices un champú sin sulfatos, ya que estos son más respetuosos con el cuero cabelludo y con la fibra capilar. Limpian el cabello sin resecarlo y sin arrastrar tanto pigmento. Además, te recomendamos que no te laves el cabello todos los días. Intenta espaciar los lavados. Si tienes que lavarte el cabello todos los días, intenta que sea con un champú neutro y lo más suave posible.

Si lo que quieres es un rubio frio debes matizar con frecuencia el cabello para neutralizar los tonos amarillentos y anaranjados que va adquiriendo de manera natural. Para ello, en tu peluquería de confianza puedes solicitar que te apliquen un servicio de matización frio y en casa mantenerlo con algún champú o mascarilla con pigmentos azules o violetas.

Si te has decolorado el cabello, con el paso del tiempo puede que notes el cabello más fino, seco y frágil. Para ello, te recomendamos que utilices un buen tratamiento reconstructor y regenerador como el tratamiento Fiber Infusion de Kadus Professional a base de queratina o el tratamiento Fusion de Wella Professionals, elaborado con proteínas reconstructoras del cabello para devolverle la elasticidad, la fuerza y el brillo.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos