Ahora que solemos llevar una mascarilla protectora casi todo el día puesta, la mirada es el elemento más visible en el rostro y por lo tanto, es la parte que potenciará la belleza facial. Ahora cobran más importancia que nunca las pestañas y las cejas y para potenciar su belleza existen numerosos métodos.

Uno de ellos es la utilización de serums fortalecedores como los nuevos serums: GrandeLashMD y GrandeBrow. El serum GrandeLash MD para pestañas ha sido galardonado con los premios al “Mejor Tratamiento de Pestañas” en los premios Cosmo Makeup Awards 2019 y los Harper BAZAAR Anti-Aging Awards de 2019 y 2020 ya que ofrece una fórmula innovadora que en el 97% de sus usuarios ha conseguido unas pestañas más visibles y largas.

El serum GrandeLash MD está elaborado con un análogo de la prostaglandina que consigue un mayor número de pestañas y aumenta significativamente su longitud. También contiene aminoácidos necesarios para la formación de queratina que permiten obtener una pestaña más fuerte y curvada. Además, contiene ácido hialurónico para hidratar la pestaña y darle mayor flexibilidad y complejos botánicos que frenan la caída de las pestañas.

Para las cejas muy poco pobladas o depiladas en exceso, el serum GrandeBrow es la solución ideal ya que promueve el crecimiento de nuevas unidades pilosas y fortalece y densifica las que ya hay. También contiene un análogo de la prostaglandina, aminoácidos para fortalecer la queratina y complejos botánicos fortalecedores que consiguen una cejas mucho más pobladas en tan solo 4 meses.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos