Ahora no estamos disponibles… vuelve a intentarlo más tarde.

Ahora que solemos llevar una mascarilla protectora casi todo el día puesta, la mirada es el elemento más visible en el rostro y por lo tanto, es la parte que potenciará la belleza facial. Ahora cobran más importancia que nunca las pestañas y las cejas y para potenciar su belleza existen numerosos métodos.

Uno de ellos es la utilización de serums fortalecedores como los nuevos serums: GrandeLashMD y GrandeBrow. El serum GrandeLash MD para pestañas ha sido galardonado con los premios al “Mejor Tratamiento de Pestañas” en los premios Cosmo Makeup Awards 2019 y los Harper BAZAAR Anti-Aging Awards de 2019 y 2020 ya que ofrece una fórmula innovadora que en el 97% de sus usuarios ha conseguido unas pestañas más visibles y largas.

El serum GrandeLash MD está elaborado con un análogo de la prostaglandina que consigue un mayor número de pestañas y aumenta significativamente su longitud. También contiene aminoácidos necesarios para la formación de queratina que permiten obtener una pestaña más fuerte y curvada. Además, contiene ácido hialurónico para hidratar la pestaña y darle mayor flexibilidad y complejos botánicos que frenan la caída de las pestañas.

Para las cejas muy poco pobladas o depiladas en exceso, el serum GrandeBrow es la solución ideal ya que promueve el crecimiento de nuevas unidades pilosas y fortalece y densifica las que ya hay. También contiene un análogo de la prostaglandina, aminoácidos para fortalecer la queratina y complejos botánicos fortalecedores que consiguen una cejas mucho más pobladas en tan solo 4 meses.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.