Este año el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tiene la temática de “magia y criaturas fantásticas” y todos queremos conseguir una caracterización original y llamativa inspirada en este tema. ¿Cómo podemos conseguirlo fácilmente?

Para conseguir un maquillaje de hada de fantasía puedes comprar una paleta de colores de pintura al agua o comprar 3 ó 4 colores sueltos de pintura al agua y crear tantos personajes mágicos como idees. No te olvides de la purpurina, que aportará toques de luz y de magia al look. Por ejemplo, con un pincel húmedo y pintura al agua puedes pintar el rostro con una base rosada y crear flores en las sienes o alrededor de los ojos aplicando toques de purpurina en las mejillas y en los bordes de las flores. Aplica unas pestañas postizas de colores y agrandarás tu mirada convirtiéndola en única. Puedes seguir creando un look más sofisticado dejando volar tu imaginación.

Otra idea muy original es utilizar pintura al agua fluorescente con la que conseguirás que tus diseños brillen en la oscuridad. Un disfraz muy impactante, por ejemplo, sería pintar una calavera en el rostro con pintura fluorescente blanca…¡no pasarás desapercibido! 

Para crear un look de leopardo, aplica una base de color uniforme ocre que puedes conseguir mezclando un amarillo con un poco de marrón, crea un estampado felino en algunas zonas de la cara (pómulos, línea de crecimiento del cabello, etc), dibuja una nariz y unos bigotes de color negro, delinea los ojos con eyeliner negro y aplícate unas pestañas postizas que intensificarán la mirada y la agrandarán. Como toque final, puedes aplicar micropurpurina en el pómulo y en el párpado superior para iluminar el look y conseguir un resultado profesional. La pintura al agua es muy fácil de eliminar con agua y jabón.

Para un maquillaje de pirata se aplica una sombra negra mate alrededor de los ojos bien difuminada. Con una esponja de poros y pintura al agua negra puedes crear un efecto barba por la zona de la mandíbula y del bigote. Con sangre artificial puedes crear alguna herida y con cera dental puedes añadir unos cuantos dientes negros que te darán un aspecto tosco y brusco…¡Como un pirata de verdad!

Para conseguir un look de zombie aplica látex líquido en algunas partes del rostro y del cuello y déjalo secar. Cuando esté seco, levántalo un poco para crear el efecto de tener una herida con la piel “abierta”. Luego aplica una base de maquillaje muy clara en todo el rostro. Dentro de “las heridas” aplica una sombra negra y un poco de sangre artificial encima y alrededor de ellas. Aplica una sombra oscura violacea en las cuencas de los ojos, debajo de los pómulos y en las comisuras de los labios y …¡ya tienes un look terrorífico! Si quieres conseguir un disfraz con un look más radical aún, en vez de utilizar látex líquido, puedes utilizar “derma wax”, conocido también como “carne artificial”. Es una cera especial que se aplica sobre la piel y ayuda a crear profundidad y textura cuando quieres simular, por ejemplo, una herida de bala o una herida abierta más protuberante.

Sorprende a tus amigos estos carnavales con un look impactante, original, nuevo y diferente. ¿A qué estás esperando? ¡Atrévete! Conseguirás todo este material, cuadernos explicativos y más looks y consejos en CentroBell Cosmética. Inspírate visitando nuestras tiendas y verás todo lo que puedes conseguir con un poco de imaginación y nuestros productos.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos