- Carolina César
- Trucos y consejos
- 1 likes
- 150 views
- 0 comments
Si tienes el cabello rizado, puede que alguna vez hayas sentido rechazo por no conseguir dominarlo. Cuidar de estas melenas requiere de tratamientos y productos específicos.
El cabello rizado tiene tendencia al encrespamiento y a resecarse ya que su cutícula no es tan lisa, lo que lo expone más a las agresiones externas.
Para evitar que el cabello se reseque recomendamos espaciar los lavados y utilizar un champú sin sulfatos con algún ingrediente nutritivo ya que son más delicados con el cabello. Posteriormente, recomendamos aplicar productos que acondicionen y nutran profundamente el cabello a base de aceites naturales.
Para el peinado se pueden utilizar productos que definan los rizos, ya que normalmente contienen sustancias que aportan mayor nutrición y flexibilidad al cabello y disminuyen el encrespamiento. Un opción para cuidarlo son los productos orgánicos de Green Soho, ricos en aceites naturales, vitaminas para el cabello y sin parabenos.
- 1 Lava el cabello con el champú Boomerang Zero y aplica la mascarilla de la misma línea a base de aceite de coco orgánico para nutrir, aportar elasticidad y preparar el cabello.
- 2 Aplica la mascarilla sin aclarado Feed Zero con aceite de aguacate orgánico y aceite de almendras dulces. El aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales que reparan y fortalecen el cabello. Además, el aceite de almendras es rico en vitamina A, B y E que suavizan y dan brillo al cabello eliminando el encrespamiento.
- 3 Aplica el spray Power On, activador de rizos que hidrata el cabello, define los rizos sin aplemazarlos y les da elasticidad. Deja una melena con movimiento natural y sin encrespamiento. Está elaborado a base de semillas de chía, ricas en proteínas y antioxidantes beneficiosos para el cabello.

Comments (0)