Ahora no estamos disponibles. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 - 18:00

Si tienes el cabello rizado, puede que alguna vez hayas sentido rechazo por no conseguir dominarlo. Cuidar de estas melenas requiere de tratamientos y productos específicos.

El cabello rizado tiene tendencia al encrespamiento y a resecarse ya que su cutícula no es tan lisa, lo que lo expone más a las agresiones externas.

Para evitar que el cabello se reseque recomendamos espaciar los lavados y utilizar un champú sin sulfatos con algún ingrediente nutritivo ya que son más delicados con el cabello. Posteriormente, recomendamos aplicar productos que acondicionen y nutran profundamente el cabello a base de aceites naturales.

Para el peinado se pueden utilizar productos que definan los rizos, ya que normalmente contienen sustancias que aportan mayor nutrición y flexibilidad al cabello y disminuyen el encrespamiento. Un opción para cuidarlo son los productos orgánicos de Green Soho, ricos en aceites naturales, vitaminas para el cabello y sin parabenos.

  • 1 Lava el cabello con el champú Boomerang Zero y aplica la mascarilla de la misma línea a base de aceite de coco orgánico para nutrir, aportar elasticidad y preparar el cabello.
  • 2 Aplica la mascarilla sin aclarado Feed Zero con aceite de aguacate orgánico y aceite de almendras dulces. El aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales que reparan y fortalecen el cabello. Además, el aceite de almendras es rico en vitamina A, B y E que suavizan y dan brillo al cabello eliminando el encrespamiento.
  • 3 Aplica el spray Power On, activador de rizos que hidrata el cabello, define los rizos sin aplemazarlos y les da elasticidad. Deja una melena con movimiento natural y sin encrespamiento. Está elaborado a base de semillas de chía, ricas en proteínas y antioxidantes beneficiosos para el cabello.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.