El rubio está de moda y cierto es que es un color que suele rejuvenecer el rostro y suavizar la facciones de él. Lucir un cabello con mechas o rubio requiere de ciertos cuidados ya que generalmente en el proceso de aclaración del cabello suelen romperse algunos enlaces internos de la fibra capilar.

Recientemente ha habido muchas mejoras en el tratamiento de los cabellos debilitados debido a tratamientos químicos como la coloración o la decoloración. Se ha descubierto que la acción del ácido málico es fundamental para prevenir y reparar roturas en la fibra capilar. El nuevo tratamiento Light Plex de Kadus Professional contiene este principio activo entre otros muchos, tanto en el producto decolorante como en los productos de mantenimiento en casa. Se ha probado y demostrado que la tecnología PRO PLEX reduce en un 97% la rotura del cabello consiguiendo una fibra mucho más resistente y brillante.

Kadus Professional ha lanzado, además de la decoloración, el champú, el acondicionador y la mascarilla Light Plex, las mascarillas con pigmentos TONE PLEX que también contienen la tecnología PRO PLEX y además neutralizan tonos no deseados o intensifican un color.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos