¿Conoces lo último en construcción de uñas de gel? Constantemente hay innovaciones en cuanto a la formulación de los geles para uñas para mejorar la facilidad de aplicación y la tolerancia en personas con la piel o las uñas sensibles.

El nuevo gel líquido 1 Step Brush Builder de Astonishing está formulado  sin HEMA, sin parabenos, sin siliconas,  y sin perfumes para minimizar los riesgos de alergias. Además, es muy fácil de utilizar ya que se aplica directamente sobre el molde y la uña natural para crear la extensión. Asimismo, el mismo gel funciona como top coat o capa protectora de brillo gracias a su acabado resistente y uniforme.

¿Cómo se aplica?

  • Eliminar las cutículas de la placa de la uña con un gel quitacutículas y un empujador. Limpiar la superficie de la uña con una toallita que no deje pelusas.
  • Pulir la uña con una lima de gramaje 240. Eliminar el polvo de la superficie de la uña con una toallita.
  • Colocar el molde y comenzar a crear la extensión de la uña sobre el molde. Curar 15 segundos en lámpara LED. 
  • Aplicar una capa fina sobre la placa de la uña natural y conectar con la extensión creada. Curar 10 segundos en lámpara LED. Crear la curva deseada con una pinzas. Curar 20 segundos para mantener la forma de la curva. Continuar construyendo la uña con el gel.
  • Eliminar la capa de dispersión pegajosa con una toallita empapada en cleanser.
  • Retirar el molde y limar el borde libre de la uña hasta obtener la forma deseada. Seguidamente, limar la superficie de la uña para conseguir el acabado deseado. Limar la zona más cercana a la cutícula para integrarla con la uña natural. Pulir la superficie con un buffer de gramaje 100/180. Eliminar el polvo con una toallita.
  • Aplicar una última capa del gel 1 Step Builder para darle un acabado extrabrillante. Curar 60 segundos en lámpara LED. A los 30 segundos de haberla curado, eliminar la capa de dispersión con un cleanser. Aplicar aceite de cutículas.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos