El concepto de cosmocéutica surge de la unión entre las palabras cosmética y farmacéutica y engloba a aquellos productos que son mucho más concentrados en principios activos que tratan tópicamente la piel y que, además, contienen ingredientes biológicamente muy eficaces. Por lo general, los productos cosméticos son mucho menos concentrados y sus efectos son más a largo plazo.

En Keenweel han lanzado una nueva línea de serums de tratamiento con hasta un 38% de concentración en principios activos que aportan los beneficios de un tratamiento visible a corto y largo plazo. Estos nuevos serums contienen 4 tipos diferentes de ácido hialurónico que crean una red entre las diferentes capas de la piel para reponer el agua en las células y retenerla en ellas. Además, incluyen una amplia gama de tecnologías cosmocéuticas que abordan los diferentes problemas de la piel.

Esta nueva línea se compone de 6 nuevos serums concentrados que tratan de forma profesional cada tipo de piel. El serum concentrado Tensilift contiene el compuesto Argireline con un mecanismo de acción similar al bótox, que reduce la profundidad de las arrugas. Además contiene suero botánico de soja que ofrece a la piel un potente efecto tensor y reparador que promueve la regeneración celular aumentando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Puedes descubrir el funcionamiento de cada serum en nuestra tienda online.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos