Cada vez estamos más mentalizados de que debemos cuidar el medio ambiente, reducir el consumo de plásticos y de cuidar nuestra piel y cabellos con productos elaborados con mayor porcentaje de materias primas de origen natural y orgánico. Esta decisión repercute directamente en el medio ambiente y en nuestra salud. Por este motivo, algunas marcas de cosmética han replanteado toda su filosofía y han decidido crear una cosmética más respetuosa con el medio ambiente y con más ingredientes de origen orgánico y biológico.

Una de estas marcas es Eugene Perma Professionnel, que ha sacado al mercado la gama de productos Collections Nature, una gama que utiliza un 50% de materias recicladas para fabricar sus envases. Además, toda la gama contiene extractos biológicos y orgánicos de frutas y plantas que nutren, hidratan y dan brillo al cabello y más de un 90% de su formulación es de origen natural.

Todos los productos Collections Nature son veganos y no están testados en animales. La gama Collections Nature no solo aporta beneficios para el medio ambiente sino que también mejora la calidad del cabello como, por ejemplo, la línea nutritiva, que está elaborada a base de aceite de albaricoque biológico, rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para el cabello.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos