¿Eres peluquero y quieres realizar alisados capilares espectaculares a tus clientes? Aprende a nutrir, reconstruir y alisar el cabello con los tratamientos profesionales Bótox y Plasma de Arual en nuestro aula de formación de Luis Doreste Silva, 54.

El Kit alisador Botox de Arual es un tratamiento alisador permanente para cabellos rebeldes. Es capaz de convertir el cabello encrespado y muy rizado en un cabello liso natural. Además, contiene ingredientes que nutren profundamente el cabello como la keratina, el colágeno, proteínas de seda y aceites naturales.

El alisador en Spay Plasma de Arual nutre, reconstruye, desencrespa y da brillo a todo tipo de cabellos. Contiene ácido hialurónico y Keratina que protegen, hidratan, rellenan y reparan el cabello. El alisado en Spray Plasma de Arual actúa sobre la estructura interna del cabello fortaleciéndolo, alisándolo y dándole un brillo increíble. Reestructura y fortalece la cutícula para conseguir una mayor elasticidad en la fibra capilar. No contiene formol ni componentes perjudiciales y es muy fácil de aplicar.

¡Apúntate!

Fecha: 7 de mayo 10:00 - 14:00

Lugar: Luis Doreste Silva, 54

Precio: 10 €

Inscripción: Llamar al 928241212

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos