Vapor facial Clear con pie Weelko
Vapor facial Clear con pie Weelko

Vapor facial Clear con pie Weelko

1528F800A
Sin stock online
210,00 €
Sin impuesto

Diseño elegante con carcasa metálica blanca, cabezal giratorio y receptáculo esenciero. Altura regulable y base estable con ruedas.

 

Este vaporizador de alta calidad combina características excepcionales con un diseño elegante y funcional. Sus características clave son:

  1. Potencia del vapor y ozono: El Vapor Facial Clear utiliza la tecnología de ozono para ofrecerte una vaporización efectiva y purificante. El vapor caliente abre los poros, mientras que el ozono elimina las impurezas de la piel, dejándola limpia, revitalizada y radiante.
  2. Diseño elegante y duradero: La carcasa metálica lacada en blanco del Vapor Facial Clear no solo le brinda un aspecto sofisticado, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia a largo plazo. Este diseño se adapta perfectamente a cualquier entorno de spa o salón de belleza.
  3. Cabezal giratorio y receptáculo esenciero: El cabezal giratorio te permite dirigir el vapor hacia diferentes áreas del rostro, asegurando una cobertura completa y uniforme. Además, cuenta con un receptáculo esenciero donde puedes añadir aceites esenciales para una experiencia de vaporización más aromática y relajante.
  4. Altura regulable y base estable con ruedas: Ajusta la altura del vaporizador según tu preferencia y comodidad. La base estable con ruedas te permite desplazarlo fácilmente, facilitando su uso en diferentes áreas de trabajo.
  5. Capacidad ideal y dimensiones convenientes: Con una capacidad de 0,9 litros, el Vapor Facial Clear proporciona un tiempo de vaporización adecuado para tratamientos faciales completos. Además, con un peso de 6 kg y un tamaño de 21,5x23,5x95/110 cm, es compacto y fácil de manejar.

El Vapor Facial Clear de Weelko es una herramienta imprescindible para aquellos que buscan una piel radiante y saludable. Disfruta de una experiencia de spa profesional en la comodidad de tu hogar o salón de belleza con este vaporizador de alta gama.

Gama
Aparatologia
Linea
Equipos escenciales
000015280800

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos