Vapor Port facial portátil F100C Weelko
Vapor Port facial portátil F100C Weelko

Vapor Port facial portátil F100C Weelko

1528F100C
Sin stock online
99,00 €
Sin impuesto

compacto y ligero, con tecnología de ozono. Diseño versátil con brazo y cabezal giratorio. Portabilidad sin comprometer la calidad.

 

Este vaporizador portátil con ozono te brinda una experiencia rejuvenecedora dondequiera que vayas.

  1. Portabilidad y practicidad: El Vapor Portátil F100C es compacto y ligero, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el cuidado facial sobre la marcha. Su diseño portátil te permite disfrutar de sesiones de vapor en cualquier lugar, ya sea en casa, en un viaje o en el salón de belleza.
  2. Tecnología de ozono: Equipado con ozono, este vaporizador potencia los beneficios del vapor. El ozono purifica la piel, elimina impurezas y promueve la circulación sanguínea, brindándote una tez radiante y revitalizada.
  3. Diseño versátil: La estructura de plástico blanco del Vapor Portátil F100C es elegante y duradera. Su brazo rotativo y cabezal giratorio permiten un ajuste y dirección precisos del vapor, garantizando una cobertura uniforme en el rostro. Además, cuenta con un receptáculo esenciero para agregar aceites esenciales y potenciar aún más los beneficios del tratamiento.
  4. Tamaño y peso ideales: Con un tamaño de 20x17x35 cm y un peso de 1,6 kg, este vaporizador es fácil de transportar y almacenar. Su diseño compacto no compromete la capacidad de vaporización, ya que cuenta con una capacidad de 0,5 litros, suficiente para sesiones de cuidado facial completas.

Te ofrece una experiencia de cuidado facial de calidad profesional en cualquier momento y lugar. Disfruta de la comodidad de la portabilidad sin renunciar a los beneficios del vapor y el ozono.

Gama
Aparatologia
Linea
Move
0000001528100

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos