Tratamiento Damaged Hair Booster 9 18 x 10 ml Every Green
Tratamiento Damaged Hair Booster 9 18 x 10 ml Every Green

Tratamiento Damaged Hair Booster 9 18 x 10 ml Every Green

24002004

Tratamiento profesional para cabello dañado por químicos y agentes atmosféricos. Fórmula con extracto de ginseng, proteínas de arroz y soya, aceite orgánico de argán y oliva, y queratina vegetal. Restaura tono y elasticidad desde la primera aplicación. Sin sulfatos, siliconas ni fragancias sintéticas.

 

La solución para cabello dañado por tratamientos químicos, alisados, permanentes, decoloraciones y condiciones climáticas extremas como sol y viento. Es un tratamiento de reconstrucción capilar instantáneo.

Ideal para cabello dañado, tratado químicamente y debilitado.

Contiene extracto de Ginseng, Proteínas de Arroz y Soja, aceite orgánico de Argán, aceite orgánico de Oliva y Queratina vegetal.

Mejora notablemente el tono y la elasticidad del cabello desde la primera aplicación. Su efectividad se debe a la mezcla instantánea de la FASE 1 y FASE 2, ricas en activos funcionales.

Modo de empleo

Uso profesional: Mezclar la FASE 1 y FASE 2 en un recipiente no metálico hasta obtener una emulsión homogénea. Aplicar sobre el cabello húmedo después de lavarlo con Shampoo para Cabello Dañado. Masajear bien. Dejar actuar 7 minutos bajo calor. Enjuagar con agua tibia. Continuar con la Mascarilla Regeneradora para Cabello Dañado. Finalizar con el Suero Reestructurante para Cabello Dañado. Proceder con el secado y el peinado deseado.

Dermatológicamente probado. Producto vegano.

CON EXTRACTOS ORGÁNICOS – LIBRE DE SLS – LIBRE DE SLES – LIBRE DE ACEITES MINERALES – LIBRE DE COLORANTES – LIBRE DE SILICONAS – LIBRE DE FRAGANCIAS SINTÉTICAS.

Zona de aplicación
Cuero cabelludo
Orgánico
Gama
Care
Linea
Regenerante
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos