Crema En Gel Lenitiva Sendo 100 ml
Crema En Gel Lenitiva Sendo 100 ml

Crema En Gel Lenitiva Sendo

SE018
En stock
14,90 €
Sin impuesto

La Crema en Gel Lenitiva de Sendo alivia el enrojecimiento del cuero cabelludo, ofreciendo una sensación reconfortante. Su fórmula calma la irritación y reduce el enrojecimiento con ingredientes como el extracto biotecnológico de tomate, el fitocomplejo prebiótico (uva, jengibre, incienso) y el extracto biológico de caléndula. Un tratamiento que proporciona bienestar y alivio para el cuero cabelludo.

 

La Crema en Gel Lenitiva de Sendo está diseñada para aliviar el enrojecimiento del cuero cabelludo, proporcionando una sensación placentera de alivio. Su fórmula está destinada a calmar la irritación y reducir cualquier enrojecimiento presente en el cuero cabelludo, brindando una experiencia reconfortante y apacible.

Principios activos:

  • Extracto biotecnológico de tomate: Es rico en licopeno y otros antioxidantes, contribuye a calmar el cuero cabelludo, reducir la irritación y aliviar el enrojecimiento. Además, brinda propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel y el cuero cabelludo contra el daño ambiental.
  • Fitocomplejo prebiótico (uva, jengibre, incienso): La uva aporta propiedades antioxidantes, el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y el incienso ayuda a calmar la piel. Juntos, estos ingredientes forman una mezcla prebiótica que promueve un ambiente saludable en el cuero cabelludo, reduciendo la irritación y contribuyendo al alivio del enrojecimiento.
  • Extracto biológico de caléndula: Contiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a aliviar la irritación y a reducir el enrojecimiento del cuero cabelludo, proporcionando una sensación de confort y bienestar.

Modo de empleo:

  • Aplicar el producto directamente en las zonas enrojecidas del cuero cabelludo y masajear delicadamente. 
  • Se puede aplicar después de la ducha y también con el cabello seco.
  • No aclarar.

Vegano
Gama
Care
Linea
Shoothing
38 Unidades
8029352356070
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos