Tratamiento anticaída Aminexil Expert Loreal Professionnel
Tratamiento anticaída Aminexil Expert Loreal Professionnel

Tratamiento anticaída Aminexil Expert Loreal Professionnel

E3554400
En stock
29,90 €
Sin impuesto

Tratamiento profesional anticaída que fortalece el cabello desde la raíz para conseguir una mayor densidad de cabello y disminuir su caída. Mejora la microcirculación del cuero cabelludo para ayudar a anclar la fibra capilar durante más tiempo. Está elaborado con Aminexil y el complejo Omega6 que estimulan el cuero cabelludo y densifican el cabello.

Cantidad
Unidades por envase

 

Modo de empleo

Aplicar una ampolla al día durante 6 semanas. Abrir la ampolla, colocar el aplicador en roll on y aplicar el producto sección por sección por el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo con los dedos para mejorar la penetración. No aclarar. Limpiar el roll on cada vez que se haya terminado de usar.

Tratamiento
Anti-Caída
Fortalecedor
Gama
Serie Expert
Linea
Scalp
13 Unidades
3474636974351

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos