Cera mate Styling Natural Men
Cera mate Styling Natural Men

Cera mate Styling Natural Men

NM04757
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

La cera mate de Natural Men es una cera fijadora hecha con ingredientes naturales como la cera de abeja y el aceite de coco. Además de fijar el peinado, aporta hidratación y nutrición al cabello.

Cantidad
Color

 

Los productos Natural Men se elaboran de forma 100% natural sin tóxicos, sin petróleo, con activos marinos y botánicos y no están testados en animales. Es una cera con efecto mate elaborada a base de gel de algas, miel, cera de abejas y aceite de coco.

Modo de empleo

Colocar una pequeña cantidad de la cera sobre la palma de las manos y frotar enérgicamente para calentarla. Aplicarla sobre el cabello y darle la forma deseada.

Gama
Natural Men
Linea
Styling
8436530611232

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos