Tratamiento Tensor Perfection Sara Simar 30 ml
Tratamiento Tensor Perfection Sara Simar 30 ml

Tratamiento Tensor Perfection Sara Simar

SS6515
En stock
18,50 €
Sin impuesto

Gel ligero con efecto tensor inmediato, ideal para minimizar arrugas y marcas de expresión en rostro, cuello y escote. Su textura agradable y su fórmula de alta calidad lo convierten en el complemento perfecto para cualquier rutina de belleza.

Cantidad

 

¿Quieres una piel suave, tersa y joven al instante? El Tratamiento Tensor Perfection de Sara Simar te ofrece un efecto tensor inmediato, suavizando todo tipo de arrugas y marcas de expresión en rostro, cuello y escote. Su fórmula innovadora, a base de un gel perfeccionador de textura ligera, es perfecta para lucir una piel radiante en ocasiones especiales o para dar un impulso de vitalidad a tu piel cuando lo necesites.

Este producto de belleza de Sara Simar ha sido formulado con los ingredientes más avanzados para minimizar instantáneamente las arrugas y líneas de expresión, incluyendo péptidos y complejos botánicos. Además, su efecto tensor inmediato ayuda a reafirmar la piel, logrando un aspecto más joven y fresco al instante. Su textura ligera se absorbe rápidamente y no deja residuos, por lo que es perfecto para utilizar solo o como base para el maquillaje.

Gama
Facial
8 Unidades
8437001806515
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos