• -20%
  • Nuevo
Bonacure R-TWO Esencia Restauradora Schwarzkopf Professional 400 ml
Bonacure R-TWO Esencia Restauradora Schwarzkopf Professional 400 ml

Bonacure R-TWO Esencia Restauradora Schwarzkopf Professional

BC2885531
En stock
18,24 € 22,80 € -20%
Sin impuesto

La Esencia Restauradora Instantánea de Bonacure R-TWO prepara y fortalece el cabello antes de decolorar o teñir. Previene la rotura, mejora la resistencia y no afecta el color. Reparar activamente la fibra capilar, fortaleciéndola y mejorando su recuperación. Ideal para proteger el cabello durante procesos químicos, asegurando resultados de color óptimos y una mayor salud capilar.

Cantidad

 

La Esencia Restauradora Instantánea de Bonacure R-TWO es un producto diseñado para preparar, restaurar y fortalecer el cabello antes y durante los servicios de decoloración, aclaración y coloración. Formulado para utilizarse junto con el Tratamiento Reparador y el Sellador Renovador, esta esencia previene la rotura del cabello y mejora su resistencia sin comprometer los resultados del color. Es un producto vegano*.

Ventajas clave

  • Prepara instantáneamente las fibras capilares antes de los servicios de decoloración y coloración
  • Previene la rotura del cabello y mejora su resistencia
  • No compromete los resultados de color
  • Mejora el rendimiento de R-TWO Rescuing Treatment y R-TWO Renewal Sealer

Tecnología

La tecnología científicamente probada Double Bonding Technology es la base de los resultados revolucionarios, instantáneos y duraderos de R-TWO. Esta tecnología transformadora repara activamente los puentes rotos dentro de la fibra capilar, creando nuevos puentes que refuerzan tanto la matriz interna como la estructura alfa-helicoidal del cabello. Esto aumenta la resistencia del cabello frente a daños futuros y mejora su capacidad de recuperación después de tratamientos intensivos. Cada hebra queda más fuerte y resistente, con una durabilidad superior y una mayor capacidad de recuperación.

La Esencia Restauradora Instantánea de Bonacure R-TWO es ideal para proteger y fortalecer el cabello durante procesos químicos, asegurando resultados de color óptimos y una salud capilar mejorada.

Modo de empleo

Para un servicio químico: Agitar bien. Distribuir sobre el cabello seco de medios a puntas, o en zonas muy dañadas, peinar y secar con secador. Sin aclarado. Aplique, procese y aclare el tinte/blanqueador según corresponda. Aplique el Tratamiento de Rescate R-TWO o el Sellador de Renovación. Para un servicio de cuidado: Agitar bien. Distribuir sobre el cabello seco de medios a puntas, o zonas muy dañadas, peinar y dejar actuar. A continuación, aplique el Tratamiento reparador R-TWO o el Sellador renovador.

Aviso

Proteger de las bajas temperaturas. No pulverizar sobre los ojos. Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Alcohol denat., PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Lactic Acid, Hydroxypropylgluconamide, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Serine, Threonine, Arginine HCl, Hydroxypropylammonium Gluconate, Panthenol, Trisodium Dicarboxymethyl Alaninate, Steardimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Stearamidopropyl Dimethylamine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Linalool, Potassium Sorbate, Limonene, Citronellol, Benzyl Alcohol, Geraniol

Gama
Bonacure
Linea
R-two
5 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos