Aceite Nutritivo Super Argan Dikson 100 ml
Aceite Nutritivo Super Argan Dikson 100 ml

Aceite Nutritivo Super Argan Dikson

24004014
En stock
13,99 €
Sin impuesto

El Aceite Nutritivo Super Argán Dikson Prime es una opción ideal para cabello seco, deshidratado y opaco. Este aceite nutritivo e iluminador ofrece una solución para revitalizar tu cabello.

Cantidad

 

Su fórmula está enriquecida con Aceite de Argán y Aceite de Macadamia, dos ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y revitalizantes. Este aceite proporciona brillo, suavidad y protección, dejando el cabello con un aspecto saludable y radiante.

Características principales :

  • Brillo natural y ligereza: El Aceite Nutritivo Super Argán Dikson Prime deja el cabello con un brillo natural y una sensación ligera, sin dejarlo grasoso.
  • Nutrición profunda y protección: Gracias a la combinación de aceite de argán y aceite de macadamia, este producto nutre profundamente el cabello y lo protege contra el daño causado por el calor y otros factores ambientales.
  • Aplicación versátil en cabello mojado o seco: Puedes aplicar este aceite tanto en cabello mojado como seco, lo que lo hace versátil y fácil de incorporar a tu rutina de cuidado capilar. 
Tipo de cabello
Seco
Tratamiento
Nutrición
4 Unidades
8000836522419
No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos