Uniq One vegan tratamiento coco
Uniq One vegan tratamiento coco

Uniq One vegan tratamiento coco

7262881000
En stock
8,99 €
Sin impuesto

Tratamiento de cabello excepcional y completo que ofrece múltiples beneficios para el cabello, es fácil de usar y contiene ingredientes de alta calidad. Además, es vegano y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan productos de belleza sostenibles y éticos.

Cantidad

 

El UniqOne Uniq One Hair Treatment vegan tratamiento coco de Revlon Professional es un producto innovador diseñado para proporcionar una experiencia de cuidado del cabello excepcional y completa. Este tratamiento de cabello está formulado con una fragancia de coco deliciosa y está diseñado para ser una solución todo en uno para las necesidades de tu cabello. Lo que hace que el UniqOne Uniq One Hair Treatment sea aún más especial es que es un producto vegano, libre de crueldad animal y respetuoso con el medio ambiente. La marca Revlon Professional se compromete a crear productos de alta calidad que no dañen el medio ambiente y que sean amigables con los animales. Es un tratamiento de cabello excepcional y completo que ofrece múltiples beneficios para el cabello, es fácil de usar y contiene ingredientes de alta calidad. Además, es vegano y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan productos de belleza sostenibles y éticos.

Beneficios

El UniqOne Uniq One Hair Treatment ofrece múltiples beneficios para el cabello. En primer lugar, actúa como un acondicionador profundo, hidratando y suavizando el cabello para lograr una textura sedosa. Además, este tratamiento ayuda a prevenir el cabello dañado y las puntas abiertas, aportando fuerza y protección al cabello. También ayuda a controlar el frizz y a mejorar el peinado. Además, ofrece protección térmica, protegiendo tu cabello del calor de las herramientas de styling como planchas y secadores. Por último, proporciona brillo al cabello, dejando un acabado espectacular.

Modo de empleo

El modo de empleo de UniqOne Uniq One Hair Treatment es muy sencillo. Después de lavar el cabello, aplica el tratamiento directamente sobre el cabello húmedo o seco. No necesitas enjuagarlo. Simplemente peina tu cabello como lo harías normalmente. También puedes usarlo antes de usar herramientas de styling para proteger tu cabello del calor.

Ingredientes

Los ingredientes de UniqOne Uniq One Hair Treatment son de alta calidad y se seleccionan cuidadosamente para brindar los mejores resultados. Contiene ingredientes activos como Pantenol, que fortalece y repara el cabello, y proteínas de trigo hidrolizadas, que hidratan el cabello y aumentan su elasticidad. Además, está enriquecido con filtros UV que ayudan a proteger el cabello de los dañinos rayos solares.

AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CYCLOPENTASILOXANE, DISODIUM EDTA, ISOPROPYL ALCOHOL, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL. B01838.

Tratamiento
Anti-encrespamiento
Brillo
Desenredante
Protección
Reparador
Vegano
Gama
Uniq One Vegano
186 Unidades
8432225129907

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos