Uniq One tratamiento reparador té verde
Uniq One tratamiento reparador té verde

Uniq One tratamiento reparador té verde

7245063000
Sin stock online
7,99 €
Sin impuesto

El tratamiento Uniq One té verde ofrece al cabello 10 beneficios que harán que se vea increíblemente sano. Repara el cabello, le da brillo, controla el encrespamiento, lo protege de la radiación solar, previene las puntas abiertas, aporta cuerpo y volumen, protege de las altas temperaturas y otros muchos beneficios. Ofrece un aroma fresco con notas cítricas de mandarina y pomelo.

Cantidad

 

El tratamiento Uniq One de Revlon Professional aporta al cabello todo lo que necesita: repara e hidrata el cabello seco y dañado, le da brillo, controla el encrespamiento, es protector térmico, deja el cabello suave y sedoso, protege el cabello coloreado, contiene filtros UVA y UVB, facilita el peinado con el secador y la plancha, ayuda a desenredar fácilmente la melena, mantiene el peinado durante más tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Además, este tratamiento también se convierte en una auténtica experiencia sensorial gracias al agradable aroma a té verde fresco y revitalizante con notas cítricas de pomelo, mandarina, limón, lavanda y bergamota.

Aclarado
No
Textura
Crema
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Hidratantes
Volumen
Gama
Uniq One
8432225096681

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos