Secador Relax Silent Ionic 2100 W Gamma Piu Negro
Secador Relax Silent Ionic 2100 W Gamma Piu Negro

Secador Relax Silent Ionic 2100 W Gamma Piu

150121W032
Sin stock online
109,00 €
Sin impuesto

Secador Gamma+ con Generador Iónico: Menos ruido, menos estática. Tecnología Eco-friendly, consumo 2100W. Secado eficiente con Tecnología E.T.C. y Nano Silver. Ergonómico y potente, ideal para salones de belleza.

 

El secador de pelo más silencioso de Gamma+ con Generador Iónico. Reduce notablemente la carga electrostática, asegurando un cabello más suave y manejable.

Equipado con la revolucionaria Tecnología Relax Silent, este secador garantiza un ambiente menos ruidoso en el salón, reduciendo el estrés acústico tanto para el usuario como para los clientes. Además, su diseño más ligero y equilibrado proporciona una experiencia ergonómica, minimizando el estrés en las articulaciones durante su uso prolongado.

Con una reducción del 92% en las emisiones electromagnéticas en comparación con los secadores tradicionales, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional en términos de flujo de aire, presión y temperatura. La Tecnología E.T.C. genera una presión de aire exclusiva en forma de espiral que seca el cabello de manera eficiente incluso en las capas más profundas.

Comprometidos con el medio ambiente, tanto la carcasa como el embalaje de este secador son completamente reciclables, reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad. Además, con un consumo de energía de solo 2100 W, este secador garantiza un uso eficiente de los recursos sin comprometer el rendimiento.

Por último, la Tecnología Nano Silver presente en la rejilla recubierta de Plata 999 ‰ libera nanopartículas de plata, ofreciendo beneficios antibacterianos para una higiene óptima del cabello y el cuero cabelludo. Con el secador de pelo Gamma+, disfrute de un rendimiento superior con un enfoque en la comodidad, la eficiencia y el respeto al medio ambiente.

Características

  • 1800 W - 2100 W
  • Rejilla tourmalina
  • 2 boquillas
  • Cable profesional 3 m
  • Motor de alta potencia
  • Generador iones negativos

Potencia
2100 w
Gama
Secadores
Linea
Relax
8021660016141

Actualmente los secadores de Gamma Più se fabrican en la provincia de Brescia, Italia y se exportan a más de 50 países.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos