Secador Luminoso Ionico Babyliss Pro
Secador Luminoso Ionico Babyliss Pro

Secador Luminoso Ionico Babyliss Pro

BAB6350IE
Sin stock online
69,00 €
Sin impuesto

El secador Luminoso de Babyliss Pro dispone de un motor AC para uso profesional con 2100 W de potencia. Dispone de un generador de iones que elimina la electricidad estática del cabello y aporta más brillo. Incluye 6 velocidades/temperaturas y 8 filtros de diferentes colores para personalizar el secador a nuestro gusto.

Color

 

El secador Luminoso de Babyliss Pro es ideal para el uso profesional debido a su potente motor de larga duración, a la ligereza y a los resultados que consigue. Su diseño ergonómico y su peso ligero previenen las molestias que normalmente sufren los peluqueros en las muñecas. Incluye una boquilla biselada que se adapta a los cepillos redondos para realizar un “brushing”.

Potencia
2100 w
Gama
Secadores
3030050091717

A diferencia de Babyliss Paris, Babyliss Pro se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional. El material eléctrico de BaByliss PRO cubre todas las categorías de productos (secadores de pelo, planchas, rizadores, rulos calientes, cortadoras, etc.), son todos productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño muy ergonómico patentado por Babyliss.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos