Pack Ferrari Rapido secador Babyliss Pro
Pack Ferrari Rapido secador Babyliss Pro

Pack Ferrari Rapido secador Babyliss Pro

BAB1035E
Sin stock online
149,00 €
Sin impuesto

El secador Rápido dispone de un potente motor diseñado por Ferrari con más revoluciones ya que no tiene escobillas de carbón, lo que mejora su eficiencia. Ofrece 6 modos de velocidad y temperatura, 2200 W de potencia y emite menos ruidos que otros secadores. Dispone de un generador de iones negativos que evitan el encrespamiento y sellan la cutícula del cabello para darle más brillo.

Color

 

Este pack incluye el secador Rápido con motor Ferrari, un neceser, 3 boquillas, un silenciador, un set de peines profesionales, un difusor y 6 clips.

El secador Rápido está equipado con un motor sin escobillas MaxLife PRO con tecnología EDM (Motor Electro Driven) 5.0, donde el microchip controla la velocidad proporcionando una velocidad del motor un 25% más alta (22,500 rpm), 70% más de presión de aire (1750 Pa con boquilla), 30% más de velocidad del aire (194 km / h y 91 m3 / h) y 33% más de concentración de flujo de aire. La tecnología garantiza 5000 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Peso: 399 g

Gama
Secadores
Linea
Packs&kits
3030050136975

A diferencia de Babyliss Paris, Babyliss Pro se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional. El material eléctrico de BaByliss PRO cubre todas las categorías de productos (secadores de pelo, planchas, rizadores, rulos calientes, cortadoras, etc.), son todos productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño muy ergonómico patentado por Babyliss.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos