Tenacilla G-evo turmalina digital IHT Gama Professional
Tenacilla G-evo turmalina digital IHT Gama Professional

Tenacilla G-evo turmalina digital IHT Gama Professional

11040902G
Sin stock online
39,00 €
Sin impuesto

La tenacilla G Evo de Gama Professional se calienta en pocos segundos alcanzando desde los 150ºC hasta los 220ºC. Está recubierta de turmalina para darle más brillo al cabello y protegerlo. La punta de la tenacilla no se calienta para ayudar a formar los rizos sin sufrir quemaduras en los dedos.

Diámetro

 

La tenacilla G Evo de Gama Professional crea de manera fácil y rápido rizos estrechos, voluminosos o bucles increíbles. Es muy cómoda de usar ya que dispone de un cable giratorio 360º y de una punta anti quemaduras.

Gama
Aparato electrico
Linea
Rizadores
8023277122185

Por su calidad e innovación, no es de extrañar que hayan expandido su presencia en salones de belleza de más de 50 países. Tienen laboratorios de investigación en Italia, Argentina y China, estudiando soluciones cada vez más modernas y diversas que se integran perfectamente en entornos muy diferentes en términos de culturas, gustos y tendencias. Sus actividades de investigación y desarrollo se encuentran en constante movimiento en diferentes partes del mundo, al servicio de todos los estilistas de belleza y de su necesidad de sorprender, así como también de los consumidores que aman darle estilo a sus cabellos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos