Rizador de pestañas térmico Ardell
Con el rizador de pestañas térmico de Ardell se consiguen unas pestañas curvadas durante mucho más tiempo, ya que gracias al calor se obtiene una curvatura más pronunciada y duradera. El rizador utiliza dos resistencias que dan forma a las pestañas naturales o postizas con seguridad.
El rizador de pestañas térmico de Ardell se enciende poniéndolo en posición "on". Las resistencias se calientan en 15 segundos y entonces es cuando podemos comenzar a peinar las pestañas hacia arriba. Mantenga el rizador contra las pestañas hasta que se hayan curvado y finalmente apague el rizador. El rizador funciona con una pila AAA (no incluida).
El nacimiento de la empresa se vio impulsado en 1916 por el director de cine D.W. Griffith que quería que una de sus actrices tuviera unas pestañas glamurosas y tan largas que tocaran sus mejillas cuando parpadeara. Todas las mujeres de la época querían esas pestañas de cine y así nació esta moda. En las décadas siguientes Ardell se consolidó como marca lider en pestañas postizas y todos los maquilladores de Hollywood las utilizaban. La comodidad de llevar unas Ardell las convierte en un "must" para un look de alfombra roja y elevan la belleza de la mirada a otro nivel. Hoy en día Ardell ofrece más de 125 modelos de pestañas que se adaptan a cada estilo.