Plancha de Pelo Profesional 230º Termix Gold Rose
Plancha de Pelo Profesional 230º Termix Gold Rose

Plancha de Pelo Profesional 230º Termix

P00116875
Sin stock online
166,00 €
Sin impuesto

Ideal para todo tipo de cabellos. Con su regulador de temperatura y capacidad de alcanzar los 230º, puedes crear desde lisos perfectos hasta ondas y rizos. Descubre su versatilidad y potencia para lucir un cabello impecable en cualquier ocasión.

 

La plancha más icónica de Termix se renueva en esta edición limitada para revolucionar el cuidado del cabello. Con un elegante acabado en oro rosa y placas de cerámica doradas, la plancha 230º Gold Rose es perfecta para crear cualquier estilo o realizar tratamientos profesionales sin dañar el cabello. Obtén resultados duraderos, personalizados y con un brillo extra.

Descubre el clásico más deseado por los estilistas en esta edición limitada Gold Rose, que incluye un exclusivo neceser resistente al calor, ideal tanto para uso profesional como en casa.

Es la aliada perfecta para lograr resultados excepcionales en cualquier tipo de cabello. Su regulador de temperatura la hace apta para adaptarse a tus necesidades, especialmente en tratamientos como la keratina con su temperatura máxima de 230º. Esta plancha te permite crear una amplia variedad de looks, desde lisos perfectos y elegantes, hasta ondas seductoras o rizos definidos.

Temperatura máxima
230 ºC
Gama
Planchas Alisadoras
8436585584185

Termix tiene su mayor sede en Barcelona, España; Los productos mas conocidos de su catalogo son la gama de cepillería Termix, indicada para uso profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos