La plancha Elipstyle de Babyliss pro en una combinación de ligereza, ergonomía y resistencia a la corrosión por las altas temperaturas. Diseño convexo con acabado cromado.
Su funciión dual permite usarla como plancha o como tenacilla para rizar por su sitema de bloqueo que la cierra y por su forma elíptica exterior que adquiere temperatura por conducción. Sus placas flotantes se adaptan al cabello y mantienen una temperatura constante con un calor homogéneo en toda la superficie.
Características:
- Placas flotantes 31x110 mm
- Tecnología Titanio
- Iónica
- Selector de temperatura 5 posiciones de 150ªC a 230ºC
- Pantalla temperatura
- Cable giratorio 3 m
- Incluye guante termico y bolsa
- Acero inoxidable SUS304
Tecnología FullWave Thermal Science:
Elemento calefactor cerámico dual que ofrece mas potencia y un 20% mas de rapidez. Garantiza la distribución del calor en toda la superficie de las placas, con una recuperación del calor instantánea para mantener la temperatura constante.