Plancha CP1 nova plancha digital turmalina Gama Professional
Plancha CP1 nova plancha digital turmalina Gama Professional

Plancha CP1 nova plancha digital turmalina Gama Professional

11040947
Sin stock online
124,60 €
Sin impuesto

La plancha CP1 Nova turmalina de Gama Professional consigue un calentamiento instantáneo de sus placas que alcanzan hasta los 230ºC. Sus placas son de turmalina para aportar más brillo al cabello y además emite iones negativos para eliminar el encrespamiento por completo. Dispone de una punta de silicona anti quemaduras para ayudar a moldear el cabello.

 

A la plancha CP1 Nova turmalina de Gama Professional se le puede regular la temperatura digitalmente desde los 160ºC hasta los 230ºC y gracias a la tecnología IHT, consigue la temperatura deseada en pocos segundos.

Gama
Aparato electrico
Linea
Planchas
8023277106758

Por su calidad e innovación, no es de extrañar que hayan expandido su presencia en salones de belleza de más de 50 países. Tienen laboratorios de investigación en Italia, Argentina y China, estudiando soluciones cada vez más modernas y diversas que se integran perfectamente en entornos muy diferentes en términos de culturas, gustos y tendencias. Sus actividades de investigación y desarrollo se encuentran en constante movimiento en diferentes partes del mundo, al servicio de todos los estilistas de belleza y de su necesidad de sorprender, así como también de los consumidores que aman darle estilo a sus cabellos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos