Plancha Comb Hair cóncava turmalina y keratina Retro Professional
Plancha Comb Hair cóncava turmalina y keratina Retro Professional

Plancha Comb Hair cóncava turmalina y keratina Retro Professional

D01080000191
Sin stock online
99,00 €
Sin impuesto

La plancha Comb Hair Straightener de Retro Professional tiene una forma cóncava que ayuda a formar ondas en el cabello y dejarlo perfectamente peinado gracias al peine integrado en la placa. Sus placas de turmalina contienen queratina y aceite de argán y alcanzan hasta los 230ºC.

 

Las placas de la plancha Comb Hair Straightener de Retro Professional están fabricadas con turmalina, aceite de argán y queratina para aportar un brillo excepcional al cabello. Gracias a sus placas cóncavas y a los micro peines que se calientan, es ideal tanto para peinados lisos naturales como para ondas voluminosas. Su calefactor PTC proporciona calor uniforme en toda la placa.

Caracteristicasí

  • Regulador de temperatura de 6 niveles
  • Forma cóncava
  • Calentador PTC
  • Tacto soft touch
  • Apagado de seguridad a los 60 min
Potencia
60 w
Temperatura máxima
230 ºC
Temperatura mínima
150 ºC
Gama
Planchas Alisadoras
8029209234735

Retrò Professional dispone de una gran variedad de productos dedicados al color y al cuidado del cabello entre ellos la revolucionaria decoloración con color Bleach Color Cream que aporta unos colores fantasía espectaculares y que está cambiando la forma de trabajar de los profesionales de todo el mundo. Otro producto estrella es la fibra capilar New Hair que restaura y devuelve el espesor del cabello. Son fibras microscópicas de celulosa que se integran de manera natural con el cabello existente.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos