Plancha Elipsis 3000 EP Babyliss Pro

Plancha Elipsis 3000 EP Babyliss Pro

Producto disponible con otras opciones
149,00 €
Sin impuestos

La plancha Elipsis 3000 de Babyliss Pro puede utilizarse como plancha o como tenacilla, ya que la parte exterior de la plancha también se calienta para crear cualquier forma que deseemos. Alcanza desde los 150°C hasta los 230°C y sus placas flotantes son extra resistentes ya que tienen un recubrimiento metálico micrométrico que cuida más el cabello.

Color

La plancha Elipsis 3000 de BabYliss Pro tiene una carcasa especial de acero cromado que la hace más resistente a las altas temperaturas y permite moldear el cabello tanto con la placa como con la carcasa metálica. Las placas tienen 34 cm2 de superficie alisadora, lo que nos permite peinar el cabello en menos tiempo. Esta plancha emite iones para que el cabello quede perfectamente peinado eliminando el encrespamiento y aportando un brillo increíble.

BAB3000BEPE
3030050126600
2017-07-10
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.