Pincel abanico nail art/glicólico Muster
Pincel abanico nail art/glicólico Muster

Pincel abanico nail art/glicólico Muster

11114759
Sin stock online
2,95 €
Sin impuesto

El pincel abanico para uñas Nail Art o glicólico de Muster es una herramienta imprescindible para la aplicación precisa y uniforme de productos de glicólico y la creación de diseños decorativos en las uñas. Su diseño en forma de abanico, cerdas suaves y mango ergonómico lo convierten en una opción versátil y duradera para cualquier profesional de la belleza.

 

El pincel abanico para uñas Nail Art o glicólico de Muster es la herramienta imprescindible para cualquier profesional de la belleza que busque precisión y versatilidad en un solo pincel. Su diseño en forma de abanico permite una aplicación uniforme del glicólico y una fácil creación de diseños decorativos en las uñas.

Fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad, el pincel abanico para uñas Nail Art o glicólico de Muster cuenta con cerdas suaves y resistentes que garantizan una aplicación precisa y uniforme del producto. Además, su mango ergonómico permite un agarre cómodo y seguro durante todo el proceso de aplicación.

Se adapta a cualquier necesidad o técnica de aplicación. Ya sea para la creación de diseños decorativos en las uñas o para la aplicación de productos de glicólico, este pincel es una herramienta imprescindible en cualquier salón de belleza.

Gama
Manicura y pedicura
Linea
Pinceles uñas
8000836728330

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos