- Nuevo
Pestañas Insta-Lift Wishful
Las Pestañas Insta-Lift Wishful crean un efecto de levantamiento instantáneo con volumen medio y longitud corta. Su diseño alarga las esquinas externas para un look felino y sofisticado. Con fibras entrecruzadas y un extra de rizo, ofrecen más volumen en los extremos. Con Invisiband para comodidad y un ajuste impecable. Fácil aplicación en 3 pasos y reutilizables.
Pestañas Insta-Lift Wishful
Si has estado deseando en secreto un levantamiento de ojos, prueba estas pestañas con un toque atrevido. Wishful es una manera simple y rápida de levantar y alargar las esquinas externas de tus ojos solo con pestañas, para un toque seductor.
Wishful
- Volumen medio, longitud corta
- La forma de las pestañas comienza más corta en las esquinas internas y luego se alarga hacia las esquinas externas, creando un efecto de alza en las puntas.
- Acción de levantamiento instantáneo que eleva la forma de tus ojos.
- Diseño único barrido hacia un lado que enfatiza las esquinas externas de tus ojos, para un estilo sofisticado y felino.
- Recrea sin esfuerzo la tendencia viral del ojo de zorro, inspirada en supermodelos y celebridades.
- Capa de fibras finas entrecruzadas y un extra de rizo añaden dimensión y volumen.
- Más volumen en los dos tercios exteriores de la pestaña, creando un efecto visual de alargamiento.
- Fibra sintética suave con puntas afiladas, libre de crueldad animal.
- Invisiband para un uso cómodo y una apariencia impecable.
Aplicación fácil en 3 pasos:
- Verificar ajuste: Alinea la banda con la línea natural de las pestañas para verificar el ajuste. Recorta el exceso si es necesario.
- Aplicar adhesivo: Aplica una capa delgada de adhesivo a lo largo de la banda. Espera 30 segundos para que se fije.
- Aplicar las pestañas: Fija la banda de pestañas presionándola sobre la línea de las pestañas.
Para remover: Despega suavemente la tira de pestañas desde la esquina exterior. Retira el adhesivo usado de la banda y guarda las pestañas nuevamente en la bandeja para su reutilización.
El nacimiento de la empresa se vio impulsado en 1916 por el director de cine D.W. Griffith que quería que una de sus actrices tuviera unas pestañas glamurosas y tan largas que tocaran sus mejillas cuando parpadeara. Todas las mujeres de la época querían esas pestañas de cine y así nació esta moda. En las décadas siguientes Ardell se consolidó como marca lider en pestañas postizas y todos los maquilladores de Hollywood las utilizaban. La comodidad de llevar unas Ardell las convierte en un "must" para un look de alfombra roja y elevan la belleza de la mirada a otro nivel. Hoy en día Ardell ofrece más de 125 modelos de pestañas que se adaptan a cada estilo.