Pestañas Edgy 402 Ardell
Pestañas Edgy 402 Ardell

Pestañas Edgy 402 Ardell

AR61467A
En stock
7,40 €
Sin impuesto

¡Es hora de brillar, Reina! ¡Ponte un par de Ardell Edgy Lash 402 y verás un nuevo mundo! Cuenta con grupos de pestañas de volumen medio que se vuelven más grandes y audaces en los bordes exteriores. Fibras de pestañas largas para un look naturalmente coqueto. Un hermoso ala maravilloso con una silueta de pestañas abiertas. Serás la estrella donde quiera que vayas. ¡Simplemente no puedes evitarlo!

 

Disfruta sin miedo de las pestañas Falsies: ¡Obtén aspectos de pestañas completamente glamorosos con el Ardell Edgy Lash 402! Dale a tus pestañas un aumento único de estilo y textura. Acentúa tu hermosa forma de ojo con cúmulos de volumen medio en las pestañas internas y esquinas exteriores más audaces. ¡El acabado perfecto para tu hermosa decoración de ojos! ¡Atrevido y dramático!

Encanto de Ojos de Gato: ¡Vibra de ojos de gato simplemente hermosa! Ardell Edgy Lash 402 hace que sea fácil obtener aquella sexy mirada de ojos de gato que has estado anhelando. Diseñado con cuidado con cúmulos de fibras más cortas en las esquinas internas pero que se vuelve más coqueto.

¡Sin complicaciones! ¿Por qué complicarse con sesiones costosas en estudios de pestañas o productos complicados de pestañas falsas? Obtén hermosas pestañas en el momento, sin importar dónde estés con Edgy Lash 402, solo de Ardell. Una solución sin desorden ni complicaciones para la mujer que está en movimiento. ¡Solo siga unos pocos pasos sencillos y estará lista para conquistar el mundo!

Cómoda y Segura: Nada arruina la noche como sentirse inseguro sobre la forma en que se ve. El Ardell Edgy Lash 402 promete un ajuste tan bueno que olvidará que está usando pestañas falsas. Liviano e invisible en su línea de pestañas, ¡diviértase toda la noche sin preocuparse!

Gama
Styles
Linea
Edgy
5 Unidades

El nacimiento de la empresa se vio impulsado en 1916 por el director de cine D.W. Griffith que quería que una de sus actrices tuviera unas pestañas glamurosas y tan largas que tocaran sus mejillas cuando parpadeara. Todas las mujeres de la época querían esas pestañas de cine y así nació esta moda. En las décadas siguientes Ardell se consolidó como marca lider en pestañas postizas y todos los maquilladores de Hollywood las utilizaban. La comodidad de llevar unas Ardell las convierte en un "must" para un look de alfombra roja y elevan la belleza de la mirada a otro nivel. Hoy en día Ardell ofrece más de 125 modelos de pestañas que se adaptan a cada estilo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos