Naked Lashes 424 Ardell
Naked Lashes 424 Ardell

Naked Lashes 424 Ardell

AR70479
En stock
6,80 €
Sin impuesto

Ardell Naked Lashes en 424 abre y aclara tus ojos sin ningún volumen extra. Estas hermosas pestañas falsas mejoran la apariencia de tus pestañas naturales pero parece que no llevas nada puesto! Aguanta un volumen y largura sutil sin lucir demasiado dramático. Perfecto para un look casual y hermoso durante el día, pero también ideal para una ocasión especial - ¡captarás su atención con cada parpadeo!

 

Obtenga ese look de "allí pero no allí" sin esfuerzo. Las pestañas están especialmente hechas para levantar y realzar tus pestañas naturales sin exagerar. Hecho con fibras suaves y auténticas para que se fusionen perfectamente con tus cabellos reales. También especializado con puntas más delgadas y finas para crear un efecto más natural y espontáneo. ¡Complimenta tanto el maquillaje desnudo como el elegante maquillaje de noche para que puedas cambiar suavemente de un look casual diurno a un estilo glamoroso elegante!

Suave y ultra-ligero: ¡No solo tu pestaña cotidiana típica! Estas pestañas largas y exuberantes tienen una textura ultra-ligera y aterciopelada que imita el patrón de los pelos naturales, ¡incluso podrías olvidarte de estar usando pestañas postizas! Su textura suave destacará tus hermosos ojos sin la incómoda línea de pestañas dura y los movimientos de pestañas. ¡Se ve y se siente tan real, que funciona como si fueran tu segundo juego de pestañas naturales!

Estilo de pestañas más anchas y redondas: estas pestañas están hechas perfectamente con cabellos más largos en el centro y más cortos en los rincones interiores. ¡Este estilo es absolutamente perfecto para lograr esos ojos abiertos incluso sin el color y el delineador todavía! Fácil de usar con su base atada y confiable, ¡vas a lograr una declaración dramática rápida sin esfuerzo!

Un encaje sin costuras, Invisiband: Hecho con hebras suaves y flexibles, las pestañas están unidas entre sí con una banda de pestañas clara, suave y moldeable para facilitar la flexión y el ajuste al contorno de tu línea de pestañas. Una línea de pestañas despejada necesita hacer mucho para cubrirse. Para una transición sin fisuras desde tus párpados hasta tus pestañas y especialmente si estás buscando un look sin maquillaje. ¡Te ahorra tiempo preparando y más para divertirte y fiestear!

Gama
Styles
Linea
Naked
63 Unidades
074764704795

El nacimiento de la empresa se vio impulsado en 1916 por el director de cine D.W. Griffith que quería que una de sus actrices tuviera unas pestañas glamurosas y tan largas que tocaran sus mejillas cuando parpadeara. Todas las mujeres de la época querían esas pestañas de cine y así nació esta moda. En las décadas siguientes Ardell se consolidó como marca lider en pestañas postizas y todos los maquilladores de Hollywood las utilizaban. La comodidad de llevar unas Ardell las convierte en un "must" para un look de alfombra roja y elevan la belleza de la mirada a otro nivel. Hoy en día Ardell ofrece más de 125 modelos de pestañas que se adaptan a cada estilo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos