• -20%
Espuma Perfecta Volume Boost Bonacure Schwarzkopf Professional 150 ml
Espuma Perfecta Volume Boost Bonacure Schwarzkopf Professional 150 ml

Espuma Perfecta Volume Boost Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2709561
Sin stock online
9,12 € 11,40 € -20%
Sin impuesto

Espuma sin aclarado dirigida a cabellos finos, debilitados y ligeramente porosos. Ayuda a prevenir la electricidad estática y aumenta el cuerpo mientras repara la estructura capilar, mejorando el peinado y elasticidad. Proporciona protección térmica y su fórmula vegana con creatina da un aspecto brillante y sano al cabello.

Cantidad

 

La Espuma Perfecta Volume Boost Bonacure de Schwarzkopf Professional es ideal para aquellos con cabello fino y debilitado que buscan aumentar el cuerpo y prevenir la electricidad estática. Su fórmula sin aclarado ayuda a reparar la estructura capilar y mejora el peinado y elasticidad del cabello. Además, proporciona protección térmica para un cabello de aspecto brillante y sano. Con la creatina como ingrediente estrella, esta espuma ayuda a mejorar y potenciar los resultados físicos del cabello. Y lo mejor de todo, su fórmula vegana* no contiene ingredientes de origen animal.

Modo de empleo

Aplicar este producto antiestático de manera uniforme sobre cabello secado con toalla y dar el estilo deseado.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Alcohol denat.,Sucrose,Creatine,Cocamidopropyl Betaine,Sodium Benzoate,Panthenol,Parfum (Fragrance),Glycerin,Lactic Acid,Sodium Chloride,Urea,Saccharide Hydrolysate,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Linalool,Glycine,Alanine,Magnesium Aspartate,Serine,Threonine,Arginine HCl,Citronellol,Alpha-Isomethyl Ionone,Benzyl Alcohol,Potassium Sorbate

Tipo de cabello
Fino
Tratamiento
Volumen
Gama
Bonacure
Linea
Volume Boost creatina
4045787728859

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos