Kadus Styling Volume Dramatize It mousse
Kadus Styling Volume Dramatize It mousse

Kadus Styling Volume Dramatize It mousse

81545272
En stock
13,26 €
Sin impuesto

La espuma Dramatize It de Kadus Professional aporta volumen y una fijación extra fuerte al cabello. Protege el cabello del calor y no lo deja graso ni pegajoso.

Cantidad

 

El Mousse Styling Volumen Dramatize it de Kadus professional asegura una fijación extrafuerte con un volumen espectacular instantáneo hasta 24 h.

Beneficios

  • Cuerpo y volumen instantáneo 
  • Hasta 24 horas de duración
  • Mousse hidratante que protege del calor
  • No grasa ni pegajosa
  • Se elimina facilmente

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad en las manos y extender sobre el cabello húmedo. Peinar con secador de mano o dfusor

Ingredientes

Aqua Propane PVP Butane VP/VA Copolymer Isobutane Chitosan Phenoxyethanol Panthenol Polyquaternium-16 Formic Acid Parfum Disodium EDTA Cetrimonium Chloride Laureth-4 Methylparaben Benzyl Salicylate Hexyl cinnamal Linalool Citric Acid Citronellol

Fijación
Extra fuerte
Textura
Espuma
Tratamiento
Volumen
Gama
Styling
Linea
Volumen
42 Unidades
4084500933408

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos