• ¡En oferta!
  • -35%
Gel Extremo Solidify It Men Styling Kadus Professional
Gel Extremo Solidify It Men Styling Kadus Professional

Kadus Styling Men Solidify It Extreme Hold gel

81545348
En stock
8,62 € 13,26 € -35%
Sin impuesto

El gel Solidify It de Kadus Professional es un gel de fijación extrema que mantiene hasta los peinados más atrevidos. No es pegajoso y se elimina fácilmente con un lavado.

Cantidad

 

El gel de fijación Solidify It de Kadus Profesional es un gel de fijación extrema que además ayuda a combatir el frizz con una formula ligera que no recarga el cabello. El gel contiene micro polímeros 3D-Sculpt para ayudar a controlar el cabello.

Beneficios

  • Maxima fijacion
  • No pegajoso
  • Se elimina facilmente

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y aplicar sobre cabello seco. Se recomienda secado al aire

Ingredientes

Agua, VP/VA, copolymer acrylates/ceteth-20. itaconate copolymer, propylene glycol, aminomethyl propanol, benzyl alcohol, PEG-40 hydrogenated castor oil, methylparaben, parfum, disodium EDTA, sodium lauryl sulfate, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, linalool, citronella, limonene, CI 60730, CI 42090, CI 19140

Acabado
Brillo
Fijación
Extra fuerte
Textura
Gel
Gama
Styling
Linea
For men
7 Unidades

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos