Pareo de tejido rizado Muster
Pareo de tejido rizado Muster

Pareo de tejido rizado Muster

11126246M
En stock
10,50 €
Sin impuesto

El pareo de tejido rizado de Muster es suave, absorbente y fácil de ajustar gracias a su cierre de velcro. Su alta calidad lo convierten en el complemento perfecto para cualquier tratamiento de belleza o masaje. Añade comodidad y elegancia a tu salón de estética o spa con este producto de Muster. 

Talla

 

El pareo de tejido rizado de Muster es el complemento perfecto para cualquier tratamiento de belleza o masaje. Su tejido suave y absorbente permite cubrir al cliente con comodidad y sin dejar residuos de productos. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en una prenda imprescindible en cualquier salón de estética o spa.

Es muy fácil de colocar y ajustar gracias a su cierre de velcro, lo que permite un uso cómodo y seguro durante todo el tratamiento. Su tejido de alta calidad es resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil.

Gama
Estetica
2 Unidades
8000836727722

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos