Pack tratamiento + champu Uniq One
Pack tratamiento + champu Uniq One

Pack tratamiento + champu Uniq One

7241375000
Sin stock online
15,95 €
Sin impuesto

Este pack contiene el tratamiento multifuncional Uniq One y su champú hidratante y protector. Con este tratamiento conseguirás 10 beneficios reales para tu cabello: lo repara, le da brillo, controla el encrespamiento, lo protege de la radiación solar, previene las puntas abiertas, aporta cuerpo y volumen, protege de las altas temperaturas y otros muchos beneficios más.

 

El tratamiento Uniq One de Revlon Professional aporta al cabello todo lo que necesita: repara e hidrata el cabello seco y dañado, le da brillo, controla el encrespamiento, es protector térmico, deja el cabello suave y sedoso, protege el cabello coloreado, contiene filtros UVA y UVB, facilita el peinado con el secador y la plancha, ayuda a desenredar fácilmente la melena, mantiene el peinado durante más tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Además, este tratamiento también se convierte en una autentica experiencia sensorial gracias a los agradables aromas que desprende: fresca bergamota, piña, manzana verde, pera, frambuesa y notas de azahar que harán el deleite de sus sentidos.

Gama
Uniq One
Linea
Packs&kits
8432225089058

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos