Mascarilla Purificante Facial Sara Simar 200 ml
Mascarilla Purificante Facial Sara Simar 200 ml

Mascarilla Purificante Facial Sara Simar

SS3149
Sin stock online
15,90 €
Sin impuesto

Mascarilla Purificante que limpia y purifica profundamente la piel gracias a la arcilla bentonita, eliminando impurezas y dejando la piel luminosa.

Cantidad

 

La Mascarilla Purificante de Sara Simar es un producto excepcional para aquellos que buscan una piel limpia, fresca y radiante. Su fórmula está diseñada para limpiar profundamente los poros de la piel, eliminando el exceso de sebo y las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel. Además, su ingrediente principal, la arcilla bentonita, es ampliamente reconocida por sus propiedades desintoxicantes y purificantes, lo que la hace perfecta para absorber la suciedad más profunda y los residuos de células muertas que pueden opacar la piel y causar la aparición de puntos negros.

Con esta mascarilla purificante, tu piel recibirá un cuidado excepcional y una limpieza profunda que la dejará radiante y revitalizada. No sólo elimina la suciedad y las impurezas, sino que también aporta una sensación de calma y equilibrio a la piel, lo que la hace perfecta para aquellos con piel sensible. La Mascarilla Purificante de Sara Simar es una adición imprescindible a tu rutina de cuidado de la piel, para mantener tu piel suave, luminosa y saludable.

Modo de empleo

Extender sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua.

Gama
Facial
Linea
Pro
8437001803149
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos